RSS

abril 09, 2010

Vil retorno

Te creía perdido, olvidado, a kilómetros de mí.
Pero has vuelto a estremecer mi calma.
Has roto las paredes de mi cordura
y sin piedad has reabierto la honda herida
que hace tiempo había cerrado.
Estabas al acecho desde algún rincón
mirando, esperando el momento oportuno
para salir a la luz y atacar.
De la nada irrumpiste en mí.
Volvió tu esencia, volvieron tus palabras
y sin darme cuenta llenaste mis sentidos.
Has hecho presencia en mi burbuja,
al parecer con planes de quedarte.
Después de varios intentos por sacarte
me di cuenta que no iba a ser fácil.
No iba a ser fácil expulsarte.
Mucho menos borrarte.
Aunque quiera no podré hacerme
de cuenta que nunca estuviste aquí.
Sí estuviste, estás
y lo peor es que estarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario