RSS

marzo 30, 2009

Vuelves otra vez


Vuelves otra vez a tocar mi puerta
Cuantas veces te habré dicho que no,
que no deseo verte que no quiero tenerte cerca de mí.
Aléjate ya de mi vida, tú no eres bienvenido aquí.
Pero insistes. Siempre insistes y vuelves con tu misma dulzura
y con promesas que jamás se cumplirán.
Me enredas y caigo en tu trampa una vez más.
No lo puedo creer tanto que luche para tenerte lejos.
Tomas mi corazón y lo llenas de color haciéndome sentir en la nubes,
haciéndome creer que el mundo es algodón de azucar.
Me rindo y me vuelvo tuya, presa de tu esperanza y de tus ambiciones.
Me dejaré llevar, pero no seré responsable de mis propias acciones.
Tú, amor, serás culpable de todo lo que me pase.
Eres un sentimiento demasiado terco.

0 comentarios:

Publicar un comentario